Terapias energéticas que restablecen el equilibrio natural y la salud del organismo

Naturopatía

Hot Cars

La finalidad del tratamiento es la depuración y regeneración orgánica promoviendo cambios en el estilo de vida, utilizando dietas, ayunos y las siguientes terapias:

  • Fitoterapia: Método terapeútico que utiliza las plantas medicinales con fines curativos. Durante mucho tiempo los remedios naturales, y sobre todo las plantas medicinales fueron el principal recurso que disponían los médicos en el abordaje de las enfermedades.
  • Oligoterapia: Método que emplea la actividad catalizadora de los oligoelementos para corregir disfunciones orgánicas mediante la activación de procesos enzimáticos alterados.
  • Nutrición Ortomolecular: Método que restablece los desequilibrios nutricionales tratando o previniendo la enfermedad con vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos.
  • Esencias Florales: Método que restablece el equilibrio emocional, y energético del paciente, haciéndole contactar con su esencia.

 

Sus conceptos se basan en actuar en el sentido de la naturaleza, utilizando remedios poco agresivos provenientes en general de sustancia naturales, respetando el ritmo corporal del paciente. Es más recomendable prevenir, que después curar nutriéndonos adecuadamente.

 

Tal como decía el gran maestro Hipócrates: “ Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento.”. Y como decía Sydenham:

“La enfermedad constituye el esfuerzo de la naturaleza hacia la curación”.

joomla wellnessLorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s...