Terapias energéticas que restablecen el equilibrio natural y la salud del organismo

Creciendo en 4 Estaciones

Meditaciones, Limpieza de Chakras, Alimentación en verano según la Medicina China, Introducción al Masaje Japonés ShiatsuCreciendo en 4 Estaciones

27 y 28 de Junio de 2015. Horario de 10 a 14 h y de 16 a 20 h (Sábado) y de 10 a 14 h (Domingo) en CENTRO LAKSHMI. C/ Isaac Peral 14 Bajo C (Metro Moncloa). Plazas Limitadas.

creciendo en cuatro estaciones verano

Te ayudará a:

  • Conocer los Chakras y reequilibrarlos en tu organismo
  • A contactar con tu ser, tu divinidad, tu lado femenino y masculino
  • Utilizar y combinar los alimentos de cada una de las estaciones
  • A realizar distintos tipos de meditaciones, dinámicas, dirigidas, silencio
  • Estudiar las distintas emociones que aparecen en cada estación, según la Medicina Tradicional China
  • Introducción al Shiatsu, aprendiendo puntos clave para restablecer nuestro organismo
  • Introducción a la biodanza para desarrollar nuestras potencialidades: trabajaremos con ejercicios de vitalidad, creatividad, trascendencia, emotividad, etc...

Beneficios:

  • Mejorar los niveles de autoestima
  • Conocerte a ti mismo, escuchar a tu cuerpo
  • Desbloquear emociones
  • Mayor percepción de la consciencia de tus manos
  • Mejorar las relaciones interpersonales

 

Es una combinación varias técnicas para contactar con tu ser

La Alimentación y Shiatsu

shiatsuCon cada estación la naturaleza nos regala alimentos y frutos ricos y variados con multitud de nutrientes y propiedades. Es importante saberlos combinar bien para sacar el máximo partido en nuestro organismo.

También según la Medicina Tradicional China con cada estación se activan más una serie de emociones que tenemos que aprender a gestionar y que con una buena alimentación y una profunda desintoxicación del organismo podremos canalizar mejor.

En este taller vamos a aprender sobre qué alimentos es recomendable tomar en cada estación, su combinación. También aprenderemos hacer desintoxicaciones o ayunos y a trabajar las emociones.

alimentacion consciente

Además haremos una introducción al masaje japonés shiatsu. Tipo de técnica que utiliza la presión con los pulgares en puntos concretos del organismo coincidentes con los meridianos de acupuntura. Entre sus beneficios se encuentra ayudar al organismo a recuperar la salud, subiendo las defensas del sistema inmunológico, equilibrando el sistema muscular (contracturas), nervioso (ansiedad), circulatorio, endocrino, y energético.

 

 

 

 

Limpiezas de Chakras y Biodanza

limpieza de chakras

También trabajaremos mediante meditaciones, visualizaciones y trabajo con la voz los diferentes centros energéticos o chakras para desbloquearlos y reequilibrarlos. Se explicará su localización, función y cómo trabajar con ellos en casa.

Haremos ejercicios de biodanza o danza de la vida, contactando con nuestro ser, a través de la energía yin y yang. Nos ayudará a soltar tensiones, rigideces, y a desarrollar nuestras potencialidades, fluyendo con la vida contactando con la alegría de vivir, el juego, y tomando consciencia de nuestro cuerpo.

 

 

biodanza

 

“Nada hay constante en el universo. Todo fluye y refluye, y toda forma que nace lleva en su vientre la semilla del cambio”
Ovidio, “Metamorfosis”

 

 

 

 

 

 

Fecha: 27 y 28 de Junio de 2015. Horario de 10 a 14 h y de 16 a 20 h (Sábado) y de 10 a 14 h. (Domingo)

Lugar: CENTRO LAKSHMI. C/ Isaac Peral 14 Bajo C (Metro Moncloa)

Material necesario: Ropa cómoda de algodón, cuaderno y lápiz.

Información y Contacto:
Mar Marcos. Tel  650 028 582 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Impartido por:

shiatsu

 

Mar Marcos. Naturópata, Acupuntora, Terapeuta de Shiatsu, Par Biomagnético

Siempre se ha sentido atraída por las terapias naturales y por la capacidad de autocuración del propio organismo. Concibe al ser humano como un todo y no como una parte aislada, es decir va al origen de las enfermedades, tratando los procesos a través de las emociones.

Esta inquietud la hizo emprender un camino de formación con grandes profesionales en el estudio de las terapias alternativas, especializándose en reiki, quiromasaje, shiatsu, acupuntura, naturopatía y par biomagnético como herramientas ideales para lograr la sanación de manera holística. Ha tratado a cientos de pacientes con todo tipo de dolencias: artrosis, depresiones, ansiedad, insomnio, alergias, lumbalgias, tabaquismo, mareos, migrañas, cervicalgias, esguinces, etc… con excelentes resultados demostrados.

Cuenta con más de quince años de experiencia trabajando en clínicas especializadas.

joomla wellnessLorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s...